Gracias a la experiencia y dedicación de nuestro equipo de profesionales y a un innovador Centro Tecnológico:
Nuestro fiel compromiso con tus necesidades y las de tus pacientes nos impulsa a mantener una continua orientación a la calidad, la innovación y la mejora constante
Aplicamos la tecnología más avanzada en todas las fases del ciclo de producción.
Cumplimos con estrictos controles de calidad en todos nuestros procesos, desde el diseño y fabricación hasta los procesos de verificación, limpieza y envasado.
Garantizamos la máxima calidad de todos nuestros productos, empleando únicamente materias primas de alta calidad.
Comprometidos con la calidad y la innovación
Calidad e innovación
Siempre en busca de la excelencia
El compromiso con la calidad e innovación forma parte de los valores y la esencia de Ziacom desde sus inicios.
Gracias a este esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, garantizamos la excelencia de nuestros productos y servicios. Por esa misma razón, todos nuestros implantes cuentan con una garantía de por vida.
Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones para el bienestar de cada paciente, y de cara a la mejora continua de nuestros productos y soluciones dentales, mantenemos un proceso constante de investigación que garantice la calidad e innovación.
Todos nuestros implantes están fabricados con Zitium. Este titanio grado 4 de extra alta tensión confiere al implante una sustancial mejora en su límite elástico y sus propiedades mecánicas.
Cumplimos exhaustivamente con toda la normativa para la fabricación y comercialización de productos sanitarios de la más absoluta calidad.
Certificaciones
Disponemos de licencia nº 6425-PS como fabricante de productos sanitarios, otorgada por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario).
Nuestro Zitium mantiene la conformidad con los requisitos de los estándares internacionales más estrictos: ASTM F67 e ISO 5832-2.
Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 13485 cumpliendo además con los requisitos de GMP 21 CFR 820.