ZMK: implante monobloque que aporta sencillez a tus cirugías
Su morfología y conexión especial hacen de ZMK el implante indicado para dar solución a pacientes con deficiencia ósea y que necesiten la estabilización de sobredentaduras implanto-retenidas mediante su pilar Kirator.
Características principales de ZMK
Su diámetro reducido permite la implantación en maxilares con dimensiones limitadas durante la fase quirúrgica.
Gracias a su doble espira de ángulo reducido, facilita la inserción, y al incluir pilar compatible Kirator, los costes se ven reducidos.
Ventajas del implante monobloque ZMK
La principal ventaja de este implante monobloque es que la realización de cirugías es mínimamente invasiva y se realiza en una única fase quirúrgica, transmucosa. Esto implica, a su vez, que los tiempos de cicatrización de los tejidos se ven significativamente reducidos.
El implante ZMK, por tanto, aporta ciertas ventajas durante la fase quirúrgica:
- Protocolo de fresado reducido y menor tiempo quirúrgico gracias a la cirugía mínimamente invasiva.
- Simplicidad quirúrgica y postoperatorio normalmente asintomático gracias a que la cirugía solo requiere de una fase.
Por su parte, en la fase de colocación de la prótesis, ZMK asegura que no haya aflojamientos ni deterioros por micromovimientos ya que carece de tornillos de aditamentos.
Incluye, además, tratamiento de superficie Titansure, que logra una topografía superficial libre de contaminantes y una macro y microporosidad de características idóneas para una correcta y rápida osteointegración del implante.
Para más información, consulta su catálogo.