Las nuevas cajas quirúrgicas de Ziacom han sido diseñadas para facilitar la labor de los cirujanos en el quirófano y para ello se han priorizado la sencillez en el uso, su disposición ordenada y, ante todo, que contribuyan a la realización de un trabajo seguro y eficaz. Gracias a las características de este nuevo diseño, los tiempos de intervención quirúrgica se reducen al máximo, lo que limita sustancialmente las posibilidades de infección y contribuye a la aceleración del proceso de osteointegración.

El orden y la sencillez como máximas prioridades 

En una intervención quirúrgica se busca fluidez, orden, efectividad y seguridad, razones por las que nuestras nuevas cajas son:

  • Funcionales. Los colores de las plataformas son más evidentes que antes, así como la separación de los instrumentos.
  • Intuitivas. La estructura de la caja y el procedimiento adecuado para utilizar las fresas en su interior son muy fáciles de entender de un solo vistazo. La secuencia de perforación sigue un orden lógico y visual que mejora la confianza y seguridad durante la cirugía: unas sencillas flechas indican el orden de uso de cada instrumento, por lo que la caja se lee como un libro abierto, de izquierda a derecha y de arriba abajo.
  • Accesibles y manejables. Las cajas se abren con un solo dedo y de un movimiento, por lo que la esterilización del producto se mantiene intacta. Además, al abrirlas, se elevan, lo que aumenta el campo de visión y hace que las fresas estén mucho más accesibles y visibles.
  • Más simples y seguras. Los instrumentos se disponen de forma intuitiva y sencilla para facilitar su uso y disminuir el riesgo de errores comunes en cirugías.
  • De fácil esterilización. Las nuevas cajas quirúrgicas pueden esterilizarse en la propia plataforma, cuya extracción es sencillísima.

Como plus, en todas las nuevas cajas hemos incluido una gama de topes de fresa, lo que las convierte en una herramienta versátil y de gran utilidad para todo tipo de situaciones clínicas. Estos topes han sido igualmente diseñados para que puedan ser colocados de la forma más sencilla, manteniendo la fluidez en la intervención. 

La nueva caja quirúrgica de Galaxy

caja quirúrgica galaxyGalaxy, nuestro implante estrella de conexión cónica, estrena una caja quirúrgica más intuitiva, más cómoda de utilizar, más simple y funcional y más segura. La plataforma única para todos los diámetros de implante simplifica el procedimiento quirúrgico y reduce al mínimo la posibilidad de confusiones y errores durante la intervención. Máxima calidad para tus pacientes, máxima seguridad para tus cirugías. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestra red comercial para que podamos resolverla.

También te puede interesar

Flujo digital completo: tecnología e innovación a tu alcance
¿Cómo limpiar y cuidar el instrumental quirúrgico dental?